Políticas de Garantías y Devoluciones

En Avarqas queremos que te sientas 100% satisfecho por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

Para solicitar un cambio o devolución debes comunicarte sin costo al teléfono (01 998) 176 8082 o bien escribirnos a info@idice.mx con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 30 días naturales después de realizada la compra. El costo de envío será cubierto por AVARQAS (aplica únicamente para el 1er cambio dentro de la misma compra, a partir del 2do cambio corre a cuenta del cliente).

Si prefieres acudir a nuestras boutiques, debes saber que sólo podrás hacer CAMBIOS de producto, sin embargo NO DEVOLUCIONES.

NO hay cambios en productos con rebajas superiores al 10% de descuento. En compras realizadas a meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.

En promociones y temporadas de Rebajas aplican diferentes precios especiales por variante de color en cada modelo.

COMPRAS EN LÍNEA

Condiciones generales

- Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.

- Realiza tu cambio o devolución a más tardar 30 días naturales después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

- NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 10% de descuento. En compras realizadas a meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.

- NO se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.

- No hay cambios ni devoluciones en accesorios.

- Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de info@idice.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

- En boutiques solamente podrán hacerse cambios de talla y modelo, NO devoluciones. NO se devolverá efectivo bajo ningún concepto.

- En boutiques NO podrán realizarse, bajo ningún concepto, cambios o devoluciones de mercancía con rebaja.

- En caso de que tu compra haya generado Puntos Avarqas, estos serán eliminados de tu saldo de Puntos al devolver el producto.

- En caso de que nuestro sistema considere alguna transacción riesgosa, por seguridad de la empresa y de los usuarios, solicitaremos documentación necesaria para comprobar el pago realizado y poder liberar el pedido. El usuario contará con un plazo máximo de 7 días hábiles para enviar la documentación solicitada. En caso de no enviarla y/o encontrar alguna inconsistencia en los documentos, el pedido será cancelado y se realizará la devolución total de la compra al usuario.

- Para compras en línea, en caso de requerir factura esta debe solicitarse al correo facturación@idice.mx al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado anexando los datos de facturación y el número de tu pedido. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

- Para compras en boutiques, solicítala en caja antes de concretar tu pago.

Cambio de talla o modelo

Cualquier cambio de talla está sujeto a las condiciones generales de este apartado.

- Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existencia del modelo, talla y color que requieres.

- Si no contamos con existencia de la talla que necesitas en línea, podemos:

  1. Hacer un cambio de talla o modelo.
  2. Hacer la devolución total del producto que adquiriste. Esta devolución se podrá hacer únicamente en la tienda en línea, NO es posible realizarla en ninguna de nuestras boutiques.

- NO es posible realizar cambio de modelo en la tienda en línea, si deseas hacer un cambio de un modelo adquirido en la tienda en línea, podrás hacerlo en alguna de nuestras boutiques tomando en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Si el modelo que deseas adquirir es más caro al comprado previamente entonces podrás pagar la diferencia en boutique
  2. Si el modelo que deseas adquirir es más barato al comprado previamente no se te regresará la diferencia en efectivo, se te otorgará un vale por la diferencia, el cual podrás usar en tu próxima compra únicamente en alguna de nuestras boutiques. Este vale no podrá ser utilizado en la tienda en línea.

- Si tu compra fue a meses sin intereses, este cambio NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta.

Devoluciones

Cualquier devolución está sujeta a las condiciones generales de este apartado.

- NO se realizan devoluciones después de haber cumplido los 30 días naturales a la fecha de compra por ningún motivo.

- NO se realizan devoluciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.

- NO se realizan devoluciones en productos con rebajas superiores al 10% de descuento.

- NO se realizan devoluciones en compras realizadas a meses sin intereses.

- La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es decir, directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago o bien a la cuenta que nos indiques si la compra fue por depósito o transferencia.

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

- Por política de American Express, se aplicará a la cuenta de los tarjetahabientes American Express un cargo extra del 5.06% calculado sobre el monto devuelto.

Cambio o devolución por defecto de fabricación

Cualquier cambio de talla o devolución está sujeto a las condiciones generales de este apartado.

- Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, en mercancía de línea, será necesario que realices la devolución del producto que adquiriste en un plazo no mayor a 30 días después de tu compra. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

- Si tu compra fue a meses sin intereses, la devolución o cambio que realicemos NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta.

Si tu compra fue a meses sin intereses:

- La devolución de compras a meses sin intereses se realizará únicamente si el producto cuenta con algún DEFECTO DE FABRICACIÓN.

- La devolución se realizará en una sola exhibición directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago.

- Si tu fecha de corte es antes de la ejecución de la devolución, tendrás en tu estado de cuenta el primer cargo por la compra a meses sin intereses y deberás de pagar a tu banco la parcialidad cobrada.

- La devolución que realicemos, NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta, es decir, el banco continuará con el cobro cada mes hasta que se termine el plazo de venta.

- Si tu fecha de corte es después de la ejecución de la devolución, tanto el cargo como el abono quedarían en ceros y no aparecerán en tu estado de cuenta.

- Una vez que nosotros realizamos la devolución, es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonarte el importe de tu compra por lo que tu fecha de corte puede verse afectada como lo describimos anteriormente.

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

Procedimiento para cambio o devolución

- Con tu número de pedido a la mano, comunícate al teléfono (01998) 176 8082 o escribe a info@idice.mx.

- Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.

- Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de info@idice.mx. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

- Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.

- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de info@idice.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

- El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).

- NO se podrán hacer devoluciones de producto comprado en línea en ninguna de nuestras boutiques.

- El costo de envío será cubierto por AVARQAS.

Si deseas realizar el cambio en boutiques:

- Deberás acudir a la boutique Avarqas de tu preferencia y presentar tu nota o ticket de compra (podrás imprimirlo en tu confirmación de compra que llega a tu correo). Es muy importante que presentes tu nota, ya que sin ella NO se podrá hacer el cambio.

- El producto debe ser presentado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja de empaque original

- Presenta el producto y solicita el cambio de talla o modelo.

- Si al solicitar tu cambio eliges un modelo de valor distinto al que pagaste en la tienda en línea, se aplicarán las siguientes condiciones:

    1. Si el modelo que deseas adquirir es más caro al comprado previamente, entonces podrás pagar la diferencia en boutique.
    2. Si el modelo que deseas adquirir es más barato al comprado previamente, NO se te regresará la diferencia en efectivo, se te otorgará un vale por la diferencia, el cual podrás usar en tu próxima compra únicamente en alguna de nuestras boutiques.

- Si tu compra fue a meses sin intereses, este cambio NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta.

Beneficios Puntos Avarqas

- Las compras generadas durante las Rebajas no generan ningún beneficio.

- Los beneficios Puntos Avarqas podrán ser acumulados a través de las compras generadas en la tienda en línea solicitándolo al correo info@idice.mx al recibir tu producto antes de cumplir los 30 días naturales a partir de la fecha de compra, sin embargo podrán redimirse únicamente en alguna de nuestras boutiques.

- Los beneficios Puntos Avarqas serán acumulados en tu tarjeta siempre y cuando lo solicites al correo info@idice.mx antes de cumplir los 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

- En caso de que tu compra haya generado Puntos Avarqas, estos será eliminados de tu saldo de Puntos Avarqas en caso de devolver el producto.

COMPRAS EN BOUTIQUES

Condiciones generales

- Aplica únicamente en producto adquirido en boutiques Avarqas México.

- Es imprescindible presentar ticket de compra dentro del periodo de 30 días naturales.

- Aplica sólo en mercancía en buenas condiciones y no usada.

- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada, calzado de noche o accesorios.

- En pagos con tarjeta de crédito, sólo podrás realizar la devolución en la Boutique de origen.

- No se aceptan devoluciones en compras realizadas a mensualidades.

 

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